Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Spartanburg-North I-85

121 Traveller Drive, Spartanburg, Estados Unidos
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Spartanburg-North I-85, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spartanburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Spartanburg-North I-85 proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Spartanburg. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Hampton Inn Spartanburg-North I-85 proporciona una base estupenda para explorar Wofford College y Cleveland S. Harley Baseball Park. El Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Spartanburg
105 Jones Rd. I-85 at US 221, Exit #78
Travelers Inn of Spartanburg
820 Hospitality Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 639 opiniones