Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn Altoona Pennsylvania

I-99 Exit 31 Plank Rd Rt. 220 and Plank Rd exit, Altoona (Pensilvania), Estados Unidos
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Inn Altoona Pennsylvania, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altoona (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Ramada Inn Altoona Pennsylvania es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de Hollidaysburg. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como un centro de negocios, un ascensor y servicio de lavandería. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Altoona
180 Charlotte Drive
Motel 6 Altoona Pennsylvania
1500 Sterling Street I-99 at W Plank Road, Exit #31
Super 8 Motel Altoona
3535 Fairway Dr
Holiday Inn Express Altoona
3306 Pleasant Valley Blvd
Econo Lodge Altoona Pennsylvania
2906 Pleasant Valley Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 44 opiniones