Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Frazier Park

612 Wainwright Court, Lebec, Estados Unidos
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1624 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Frazier Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lebec, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Frazier Park, que dispone de un jacuzzi, está ubicada en Lebec y pone a su disposición un alojamiento moderno. Este confortable hotel de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Gorman.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Frazier Park proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, una planta ejecutiva y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Frazier Park tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El hotel es una base estupenda para explorar Pyramid Lake y Fort Tejon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Lebec
51541 N. Peace Valley RD
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1624 opiniones