Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Face Rock Inn Bandon

3225 Beach Loop Drive, Bandon, Estados Unidos
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Face Rock Inn Bandon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Face Rock Inn Bandon proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Bandon. Cuenta con un spa de día, además de una piscina climatizada, un salón de baile y un jacuzzi.

El hotel ofrece un campo de golf, conserje y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como West Coast Game Park Safari, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coquille Point Condo
1490 11th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 472 opiniones