Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mountain Laurel Resort & Spa

Route 940, East Side, Estados Unidos
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.77/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mountain Laurel Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Side, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto conduciendo de Pocono Raceway, Mountain Laurel Resort & Spa dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa y centro de bienestar con sauna. Tiene un centro de fitness, además de salas de reuniones, una sala de juegos y recepción 24 horas.

El resort cuenta con un campo de golf, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Wilkes-Barre/Scranton International Airport se encuentra a 30 minutos Mountain Laurel Resort & Spa. Wilkes Barre y Mount Pocono se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Bañera, Salas de reuniones, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn - Pocono Mountains
Route 940 @ 1-80 And I-476
Holiday Inn Express Hotel & Suites White Haven
101 Holiday Drive Route 940 I-80 & I-476
Buscar hoteles
Valoración global:
5.77 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 414 opiniones