Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

GuestHouse International Inn & Suites Knoxville

500 Lovell Road, Knoxville, Estados Unidos
(21,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

GuestHouse International Inn & Suites Knoxville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

GuestHouse International Inn & Suites Knoxville está situada en Knoxville y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

En los alrededores del motel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Gay Street.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Knoxville West
402 Lovell Rd I-40 at SR 131/Lovell Road, Exit #374
Homewood Suites Knoxville West
10935 Turkey Drive
Comfort Suites Knoxville
811 N. Campbell Station Rd.
Country Inn & Suites By Carlson Knoxville-West
805 North Campbell Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
5.43/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 382 opiniones