Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn Knoxville West

258 North Peters Road, Knoxville, Estados Unidos
(15,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Knoxville West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Knoxville West está situado en Knoxville y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y servicio de lavandería.

El motel ofrece 103 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en La Quinta Inn Knoxville West que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto McGhee Tyson está ubicado apenas a 20 minutos en coche del motel. Asimismo, Sequoyah Hills, la Universidad de Tennessee y Gay Street están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
4.42/10
Basado en 760 opiniones