Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Knoxville - West I-40 & I-75

304 Cedar Bluff, Knoxville, Estados Unidos
(16,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2008 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Knoxville - West I-40 & I-75, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Knoxville - West I-40 & I-75 proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Knoxville. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de Tennessee, Gay Street y L&N Station, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Three Rivers Rambler y el Estadio Neyland están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Escritorio, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Knoxville West - Cedar Bluff
9134 Executive Park Drive
Quality Inn & Suites Knoxville
317 N. Cedar Bluff Rd
Econo Lodge West Knoxville
9240 Park West Blvd, Knoxville, Tn, 37923, Us - Knoxville
Rodeway Inn & Suites West Knoxville
208 Market Place Lane
Days Inn Knoxville West
9240 Park West Blvd
Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff
9128 Executive Park Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2008 opiniones