Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel

1109 White Avenue, Knoxville, Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Knoxville, está a un breve paseo del Estadio Neyland. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un salón de baile. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel hay 129 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre las atracciones locales de la zona Four Points by Sheraton Knoxville Cumberland House Hotel se incluyen Three Rivers Rambler, L&N Station y Gay Street. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Bijou Theatre y East Tennessee History Center fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Knoxville
501 West Church Avenue
Hilton Garden Inn Knoxville University
1706 West Cumberland Avenue
The Oliver Hotel
407 Union Avenue
Cook Loft
722 South Gay Street
Economy Inn Knoxville
2016 Ailor Avenue
Marriott Knoxville
500 E Hill Avenue
Inn of Knoxville
1500 North Cherry Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2168 opiniones