Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn - Knoxville Chilhowie

3207 E. Magnolia Avenue, Knoxville, Estados Unidos
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn - Knoxville Chilhowie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn - Knoxville Chilhowie está situada en Knoxville y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de la Universidad de Tennessee y del Zoo de Knoxville.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Americas Best Value Inn - Knoxville Chilhowie tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Desde Americas Best Value Inn - Knoxville Chilhowie se puede acceder cómodamente a Gay Street. El Aeropuerto McGhee Tyson está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn of Knoxville
1500 North Cherry Street
Marriott Knoxville
500 E Hill Avenue
Days Inn Knoxville East
5423 Asheville Hwy
Cook Loft
722 South Gay Street
The Oliver Hotel
407 Union Avenue
Hilton Knoxville
501 West Church Avenue
Holiday Inn Knoxville Downtown
525 Henley Street
Buscar hoteles