Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

General Bragg Inn and Suites Chickamauga

118 General Bushrod Johnson Av, Chickamauga, Estados Unidos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

General Bragg Inn and Suites Chickamauga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chickamauga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Chickamauga y se encuentra cerca de Chickamauga and Chattanooga National Military Park. También cuenta con servicio de despertador, habitaciones comunicadas y un lago.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga está a unos 35 minutos conduciendo Econo Lodge Chickamauga. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Chattanooga, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 68 opiniones