Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa

3800 North Ocean Drive, Riviera Beach, Estados Unidos
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riviera Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen un club infantil, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

En Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El resort dispone de lujosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Palm Beach se encuentra a unos 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Riviera Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Oceanfront
3200 North Ocean Dr.
Marriott's Oceana Palms
3200 North Ocean Drive
Travel Inn Riviera
3334 Broadway Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 1217 opiniones