Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Ennis Texas

107 Chamber of Commerce Dr., Ennis (Texas), Estados Unidos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(628 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Quality Inn Ennis Texas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennis (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Ennis Texas proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Ennis. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, Wi-Fi gratis y un lago.

El motel cuenta con servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El motel cuenta con habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La ubicación Quality Inn Ennis Texas permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Waxahachie y Corsicana se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites Ennis
110 S Sonoma Trail
Days Inn Ennis
600 North I-45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 628 opiniones