Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meadowcliff Lodge

110437 US Highway 395, Coleville, Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Meadowcliff Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coleville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Meadowcliff Lodge está en Coleville y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones del resort incluyen nevera, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort está abierto a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 96 opiniones