Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago Airport West

200 South Mannheim Road, Hillside, Estados Unidos
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1518 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago Airport West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillside, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Hillside, Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago Airport West está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional O'Hare y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago Airport West, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Chicago y Westchester.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1518 opiniones