Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mexia

820 W Milam Street, Mexia, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mexia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mexia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mexia pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mexia. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel ofrece 61 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

La ubicación Holiday Inn Express Hotel & Suites Mexia permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Fairfield (Texas) y Groesbeck se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn At Mexia
600 West Palestine Street
Kings Motel
700 North Highway 14 Mexia TX
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 196 opiniones