Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Limestone Inn & Suites

1314 E Milam Street, Mexia, Estados Unidos
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Limestone Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mexia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Limestone Inn & Suites pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mexia. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes del hotel pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. El personal del hotel puede ayudarle y aconsejarle sobre las visitas, actividades y lugares para ir a cenar.

Las habitaciones BEST WESTERN Limestone Inn & Suites ofrecen una caja fuerte en la habitación y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kings Motel
700 North Highway 14 Mexia TX
Inn At Mexia
600 West Palestine Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 217 opiniones