Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Edge Seattle Inn Woodinville

16400 216th Avenue Northeast, Cottage Lake, Estados Unidos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge Edge Seattle Inn Woodinville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cottage Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Auberge Edge Seattle Inn Woodinville está en Cottage Lake y ofrece Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este tranquilo bed & breakfast se incluyen salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés.

En Auberge Edge Seattle Inn Woodinville se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, conserje y un campo de golf. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, zapatillas y nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma está a menos de 45 minutos conduciendo Auberge Edge Seattle Inn Woodinville. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Bellevue (Washington), ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 83 opiniones