Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Roof Inn PLUS+ Boston - Logan

920 Broadway, Saugus, Estados Unidos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(5480 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red Roof Inn PLUS+ Boston - Logan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saugus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Roof PLUS+ Boston - Logan pone a su disposición un alojamiento distinguido para su estancia en Saugus. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador y un cajero automático. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Desde Red Roof PLUS+ Boston - Logan se puede acceder fácilmente a Square One Mall. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Boston, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 5480 opiniones