Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel Louisville East Shelbyville Kentucky

251 Breighton Circle, Shelbyville (Kentucky), Estados Unidos
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Louisville East Shelbyville Kentucky, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shelbyville (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Louisville East Shelbyville Kentucky está en Shelbyville y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Ramada Hotel Louisville East Shelbyville Kentucky hay 68 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Louisville está a solamente 30 minutos conduciendo Ramada Hotel Louisville East Shelbyville Kentucky. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Frankfort y Jeffersonville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Shelbyville Lodge
115 Isaac Shelby Drive
Red Roof Inn Shelbyville
101 Howard Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 1273 opiniones