Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Heritage Inn & Suites

2727 Us Highway 17 N, Bowling Green, Estados Unidos
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Heritage Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowling Green, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Heritage Inn & Suites, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada en Bowling Green y pone a su disposición un alojamiento encantador. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En BEST WESTERN Heritage Inn & Suites se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa. Además, el hotel también dispone de una lavandería, una caja fuerte y un programa infantil.

BEST WESTERN Heritage Inn & Suites ofrece 48 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 404 opiniones