Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Beach Club Residences Saint Simons Island

1440 Ocean Boulevard Suite A, Saint Simons Island, Estados Unidos
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Beach Club Residences Saint Simons Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Simons Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Beach Club Residences Saint Simons Island está situado en Saint Simons Island y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un spa de día.

En The Beach Club Residences Saint Simons Island hay 152 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Brunswick Golden Isles. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Sea Island y a Fort Frederica National Monument.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 177 opiniones