Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The King and Prince Beach and Golf Resort

201 Arnold Road, Saint Simons Island, Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2210 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The King and Prince Beach and Golf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Simons Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The King and Prince Beach and Golf Resort está situado en Saint Simons Island y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este histórico establecimiento de 3 estrellas ofrece jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi gratis, una piscina infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Brunswick Golden Isles queda a tan solo 30 minutos conduciendo The King and Prince Beach and Golf Resort. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Sea Island y Fort Frederica National Monument, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2210 opiniones