Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Limited Hotel Strasburg

509 S Wooster Ave, Estrasburgo, Estados Unidos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Limited Hotel Strasburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Limited Hotel Strasburg, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicada en Estrasburgo y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 57 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Todas las mañanas Ramada Limited Hotel Strasburg ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Akron-Canton. Por otro lado, Canton y Berlin (Ohio) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twins Motel
714 S. Wooster Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 941 opiniones