Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acqua Hotel Mill Valley

555 Redwood Hwy, Strawberry, Estados Unidos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Acqua Hotel Mill Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strawberry, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Strawberry, Acqua Hotel Mill Valley se encuentra a un breve trayecto en coche del Puente Golden Gate, así como de Fisherman's Wharf. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Acqua Hotel Mill Valley ofrece 49 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Por otro lado, Mill Valley y San Francisco quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tamalpais Motel
680 Redwood Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 520 opiniones