Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fishermens Village Villas Punta Gorda

1200 West Retta Esplanade No 58, Punta Gorda, Estados Unidos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fishermens Village Villas Punta Gorda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Gorda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Punta Gorda, Fishermens Village Villas Punta Gorda dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, y además, se encuentra a solo dos minutos andando de Military Heritage Museum. También cuenta con masajes, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Todas las villas tienen aire acondicionado y microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Fishermens Village Villas Punta Gorda tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Woodstock Airport está situado a 80 minutos Fishermens Village Villas Punta Gorda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 228 opiniones