Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Hillsville

85 Airport Road, Hillsville, Estados Unidos
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(808 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Hillsville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Hillsville está situada en Hillsville y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo motel se incluyen recepción 24 horas, una cata de vinos y registros de entrada y salida exprés.

En Quality Inn Hillsville se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, una caja fuerte y un centro de fitness. También cuenta con una máquina expendedora y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones del motel vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas Quality Inn Hillsville ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seasons South
57 Airport Road I-77 Exit 14
Hampton Inn Hillsville
90 Farmers Market Road
Super 8 Hillsville
99 Farmers Market Rd
Holiday Inn Express Hillsville
1994 Carrollton Pike Rd.
Comfort Inn Hillsville
151 Farmers Market Road
Red Carpet Inn Hillsville
I 77 & US 58 PO Box 1148
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 808 opiniones