Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Pawleys Island - Litchfield

150 Willbrook Boulevard, Pawleys Island, Estados Unidos
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(549 Valoraciones)
Hampton Inn Pawleys Island - Litchfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pawleys Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Pawleys Island - Litchfield está ubicada en Pawleys Island y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach está a 30 minutos Hampton Inn Pawleys Island - Litchfield. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oceanfront Litchfield Inn
1 Norris Drive
Litchfield Plantation
Kings River Road
Pawleys Island Inn
11445 Ocean Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 549 opiniones