Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pawleys Island Inn

11445 Ocean Hwy, Pawleys Island, Estados Unidos
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(723 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pawleys Island Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pawleys Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pawleys Island Inn está situado en Pawleys Island y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel-inn proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Y, además, para aquellos que viajan por motivos laborales se ofrece un centro de negocios.

El hotel-inn cuenta con habitaciones provistas de una nevera y un microondas.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno continental que se sirve todos los días en Pawleys Island Inn, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Pawleys Island Inn se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach. Asimismo, Garden City (Carolina del Sur) y Murrells Inlet quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

True Blue Golf Resort
9481 Ocean Highway
True Blue Resort
9841 Ocean Highway
Oceanfront Litchfield Inn
1 Norris Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 723 opiniones