Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delamar Hotel Tarrytown

275 Old Post Road, Southport (Connecticut), Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Delamar Hotel Tarrytown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southport (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Delamar Hotel Tarrytown, que se encuentra a solo diez minutos andando de Southport Railroad Station, ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Este establecimiento dispone de 44 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Delamar Hotel Tarrytown se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto del Condado de Westchester. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Fairfield y Stamford.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 208 opiniones