Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Orangeburg-Rockland/Bergen County

329 Route 303, Orangeburg (Nueva York), Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(1042 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Orangeburg-Rockland/Bergen County, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orangeburg (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Orangeburg, Holiday Inn Orangeburg-Rockland/Bergen County ofrece un alojamiento histórico y una gran cantidad de instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y salas de reuniones. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, botones y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones históricas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Holiday Inn Orangeburg-Rockland/Bergen County ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra a 50 minutos Holiday Inn Orangeburg-Rockland/Bergen County. White Plains y Fort Lee se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1042 opiniones