Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hillcrest Motor Inn

1204 Sheffield Road, Ozona, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hillcrest Motor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ozona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hillcrest Motor Inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ozona. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece un campo de golf, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El motel dispone de habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hotel Ozona
8-11 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
5.47/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 25 opiniones