Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paynesville Inn & Suites

700 West Highway 23, Paynesville (Minnesota), Estados Unidos
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Paynesville Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paynesville (Minnesota), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Paynesville Inn & Suites, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, está situado en Paynesville y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una piscina infantil, salas de reuniones y servicio de despertador.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina de hielo, una máquina expendedora y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Voleibol, Esquí acuático, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 192 opiniones