Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn & Suites

1089 Santa Anita/I-605, South El Monte, Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(884 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South El Monte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn & Suites está situada en South El Monte y cuenta con un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

En Ramada Inn & Suites hay 106 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Ramada Inn & Suites se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Los Ángeles y Anaheim.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Campo de golf, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 South El Monte
1228 N. Durfee Avenue
American Inn South El Monte
9433 East Garvey Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 884 opiniones