Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Pointe Suites at Key Largo

500 Burton Drive, Cayo Largo, Estados Unidos
(9,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(6041 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ocean Pointe Suites at Key Largo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Largo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ocean Pointe Suites at Key Largo, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicado en Cayo Largo y proporciona un alojamiento tranquilo. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Esta lujosa propiedad dispone de recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, kayaking y buceo.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Ocean Pointe Suites at Key Largo tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Laboratorio Submarino MarineLab, el Monumento al Huracán y el Parque Estatal del Arrecife de Coral John Pennekamp, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tavernier e Islamorada.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dove Creek Lodge
147 Seaside Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 6041 opiniones