Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dove Creek Lodge

147 Seaside Avenue, Cayo Largo, Estados Unidos
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1638 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dove Creek Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Largo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dove Creek Lodge está en Cayo Largo y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina climatizada, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Dove Creek Lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Key Largo Resort
97000 South Overseas Highway
Mariners Resort Villas Key Largo
97501 Overseas Hwy.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1638 opiniones