Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Lodge & Suites Oscoda _ AuSable River

720 East Harbor Street, Oscoda, Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Lodge & Suites Oscoda _ AuSable River, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oscoda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Oscoda, AmericInn Lodge & Suites Oscoda _ AuSable River ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 47 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mejicana y china que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Tawas City y East Tawas, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hotel. Lakewood Shores Resort - Blackshire Golf Course es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 220 opiniones