Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites National Harbor Alexandria Area

250 Waterfront Street, National Harbor, Estados Unidos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2401 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites National Harbor Alexandria Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en National Harbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites National Harbor Alexandria Area está en National Harbor y cuenta con una piscina cubierta. Además de encontrarse a poca distancia a pie de National Children's Museum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una tetera/cafetera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington está a 20 minutos en coche Hampton Inn & Suites National Harbor Alexandria Area, a la misma distancia que el Monumento a Washington, National Mall y la Casa Blanca. Washington D.C. y Condado de Arlington también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 2401 opiniones