Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Vermillion

1200 North Dakota Streeet, Vermillion, Estados Unidos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Vermillion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vermillion, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Vermillion, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Vermillion y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de una máquina de hielo, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una plancha, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a National Music Museum y a University of South Dakota. Yankton y Centerville (Dakota del Sur) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prairie Inn
916 North Dakota Street
Best Western Vermillion Inn
701 West Cherry Street
Super 8 Vermillion
1208 East Cherry Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 359 opiniones