Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Lodge & Suites Oswego

1050 Douglas Road, Oswego, Estados Unidos
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Lodge & Suites Oswego, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oswego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Oswego, AmericInn Lodge & Suites Oswego está a un breve trayecto en coche de Aurora y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un centro de negocios y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

AmericInn Lodge & Suites Oswego cuenta con 59 habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

AmericInn Lodge & Suites Oswego dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de un día de turismo por los alrededores. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está a 60 minutos del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 250 opiniones