Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN George West Executive Inn

208 N Nueces St, George West, Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN George West Executive Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en George West, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN George West Executive Inn está situada en George West y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una peluquería.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El establecimiento tiene 50 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en BEST WESTERN George West Executive Inn, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que BEST WESTERN George West Executive Inn está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 102 opiniones