Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pillsbury House Bed & Breakfast

341 Prospect Street, Woonsocket, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pillsbury House Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woonsocket, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pillsbury House Bed & Breakfast está ubicada en Woonsocket y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con un microondas, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Pillsbury House Bed & Breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, se puede acceder a pie hasta Stadium Theatre, Woonsocket Civil War Monument y U.S. Post Office Woonsocket Rhode Island.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 119 opiniones