Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN of Huron

2000 Dakota Avenue S, Huron (Dakota del Sur), Estados Unidos
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN of Huron, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huron (Dakota del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, BEST WESTERN of Huron cuenta con habitaciones de estilo encantador. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Downtown Huron y de Hattie O. and Henry Drake Octagon House.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En BEST WESTERN of Huron hay 52 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

La propiedad también queda a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Huron. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Iroquois y Woonsocket (Dakota del Sur).

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Huron
100 21st Street SW
Super 8 Huron
2189 Dakota Ave S
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 186 opiniones