Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Proctor Mansion Inn

36 Common Street, Wrentham, Estados Unidos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Proctor Mansion Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrentham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Wrentham, Proctor Mansion Inn se encuentra a un breve viaje en coche de Foxborough y cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi gratis y un salón de baile. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una zona de comedor, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Cada mañana los huéspedes pueden empezar bien el día con un generoso desayuno.

El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche Proctor Mansion Inn.

Instalaciones del hotel

Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 196 opiniones