Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Inn Monroeville Alabama

4419 S Alabama Avenue, Monroeville (Alabama), Estados Unidos
(6,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Best Western Inn Monroeville Alabama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monroeville (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Inn Monroeville Alabama, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Monroeville y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un programa infantil y un gimnasio. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. También ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Best Western Inn Monroeville Alabama es una base estupenda para explorar Monroe County Heritage Museum y Alabama Southern Community College. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Excel y Frisco City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Monroeville
120 Highway 21 South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 215 opiniones