Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Oskaloosa

1315 A Avenue East, Oskaloosa, Estados Unidos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Oskaloosa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oskaloosa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Oskaloosa está ubicada en Oskaloosa y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Queda a solo un breve paseo de Phil Hoffman House y Carroll Alsop House.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos, un cajero automático y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, se permiten mascotas.

Las espaciosas habitaciones del motel tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha y una bañera.

Americas Best Value Inn Oskaloosa ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

El motel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo de Ottumwa Regional Airport y, por otro lado, Jack Lamberson House está a un paseo de unos 20 minutos. Seeberger-Loring-Kilburn House y Forest Cemetery Entrance están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn Oskaloosa
1210 A Avenue East
Oskaloosa Super 8 Motel
306 S 17th Street
Comfort Inn Oskaloosa
2401 A Ave West
Red Carpet Inn Oskaloosa
2278 Hwy 63 North
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
5.27/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
4.81/10
Habitaciones:
4.85/10
Basado en 168 opiniones