Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Surfside Motel

334 Narrow Lane, Charlestown (Rhode Island), Estados Unidos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Surfside Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlestown (Rhode Island), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Surfside Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Charlestown. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una tienda de regalos, una zona de barbacoa/picnic y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

The Surfside Motel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto T.F. Green. Kingston (Rhode Island) está a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phil and Anns Sunset Motel
4043B Old Post Rd
General Stanton Inn
4115 Old Post Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 165 opiniones