Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Baltimore Glen Burnie

6617 Governor Ritchie Hwy, Glen Burnie, Estados Unidos
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn Baltimore Glen Burnie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glen Burnie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Baltimore Glen Burnie ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Glen Burnie. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Baltimore-Washington y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, cuenta con un centro comercial, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

En Hampton Inn Baltimore Glen Burnie hay 116 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1307 opiniones