Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bavarian Inn Lodge

1 Covered Bridge Lane, Frankenmuth, Estados Unidos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(3190 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bavarian Inn Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frankenmuth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bavarian Inn Lodge está en Frankenmuth y dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso hotel-inn de 3 estrellas ofrece toboganes de agua, servicio de traslados gratuito y minigolf.

En Bavarian Inn Lodge se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel-inn sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Bavarian Inn Lodge está a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Flint. Birch Run Premium Outlets está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn Frankenmuth
430 South Main Street
Frankenmuth Motel
1218 Weiss Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 3190 opiniones