Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Sweetwater Inn & Suites

300 NW Georgia Avenue, Sweetwater (Texas), Estados Unidos
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Plus Sweetwater Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sweetwater (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Sweetwater Inn & Suites proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sweetwater. Además, ofrece recepción 24 horas, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel tiene un campo de golf, conserje y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 58 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Todas las mañanas Best Western Plus Sweetwater Inn & Suites sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como National Wasp WWII Museum, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por otro lado, Merkel y Roby están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ranch House Motel and Restaurant
301 Southwest Georgia Avenue
Stay Express Inn and Suites
703 Southwest Georgia Avenue
La Quinta Inn Sweetwater
500 NW Georgia Avenue
Hampton Inn Sweetwater
302 SE Georgia Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 407 opiniones